Mis 5 principales del 2011

Cada final de año se llena de las inevitables listas de lo mejor de 2011, yo no podía ser menos. Para mi ha sido el mejor año, gastronómicamente hablando. He tenido la suerte de ir a muchos restaurantes y probar muchos platos. Después de ver la selección, me doy cuenta que casi todos son “mar y montaña”, es decir combinación de productos del mar y de la tierra, algo muy típico en la gastronomía catalana. 
Este es el Top Five:

 Molleta de Papada en Tickets

 Onsen Tamago en Icho BCN.

Gazpacho de cerezas con berberechos y almendra tierna en Coure.

 Guisantes de Llavaneres, Pies de cerdo y Navaja a la llama en Bohemic.

Graten de espinacas y vieira en Gaig.
Anuncis

One thought on “Mis 5 principales del 2011

  1. Ostres…. Precisament estava escrivint un post que publicaré demà dels 5 plats que m'han deixat millor record de tot 2011.

    Ja es casualitat…!!!

    El que passa és que jo no tinc foto d'aquests plats.

    Enhorabona pel post.

Deixa un comentari

