Kiosko Burger

Como ya os anuncie en su día, el restaurante Wushu murió, para dar a luz a Kiosko Burger. Los tiempos cambian y la crisis invita a cambiar el modelo de negocio. A Wushu lo conocí tarde, fui un par de veces, pero no me dio la sensación de estar en decadencia, mas bien lo contrario, parecía más en forma que nunca. Recuerdo que fui el fin de semana antes de su cierre definitivo y estaba hasta los topes, como era habitual. Pude oír que en algunas mesas comentaban con tristeza que el restaurante cerraba definitivamente, y igual como yo hice, preguntaron como seria el nuevo restaurante que abrirán allí mismo.
Supongo que después de la experiencia y el éxito de Bacoa, Brad Ainsworth, ha querido dar un paso hacia adelante. Esta claro que las hamburguesas “Premium”son una tendencia al alza, prueba de ello es la apertura de El Filete Ruso el verano pasado, el flamante Kiosko Burguer o la próxima apertura del nuevo local de Pim Pam Burger en la calle Mandri. En busca de dignificar el Fast-food cuidando todos los detalles,  donde se utiliza ternera ecológica o biodinámica, productos Slow-food o pan, que en algunos casos proviene del Forn Baluard. También se busca mejorar la experiencia del usuario, porque sin tener en cuenta la parte gastronómica, no es lo mismo comer una hamburguesa en un McDonalds que en El Filete Ruso.
El local ha sido ligeramente remodelado, ahora es más luminoso, una larga contrabarra recorre toda la pared, hay mesas altas y una gran mesa compartida, como en Bacoa o Federal Cafe (tambien regentado por Australianos). El ambiente no ha variado mucho a Wushu, un ambiente cosmopolita aunque quizás algo más juvenil.
La oferta de hamburguesas es amplia, más que en Bacoa, un total de 13 burguers distintos y ademas puedes escoger el tipo de pan. Un par de ensaladas y patatas, es el unico complemento que podras encontrar a tus hamburguesas. No hay postres ni cafe.
El sistema es sencillo, escoges lo que quieres, pagas y te dan un numero para que cuando estén las hamburguesas listas te las puedan llevar a la mesa.
Las hamburguesas son tan enormes que es difícil comerla sin pringarte los dedos, todas llevan una hamburguesa de 200 gr de ternera bien jugosa, el pan también es muy bueno, en este caso escogimos el blanco normal.

kiosko burger gastrofilia
Australiana, llevaba salsa barbacoa, bacón, cheddar, remolacha a la parrilla, cogollos, tomate y cebolla de Figueres.

kiosko burger gastrofilia
Catalana, con trinxat de la Cerdanya (Patata, col y bacón), allioli de ajo asado, cogollos, tomate y cebolla de Figueres. Pude probar las dos y no se cual estaba más deliciosa.

kiosko burger gastrofilia

Varias salsas que hay en la mesa para acompañar las patatas.

kiosko burger gastrofilia

Unas buenas Patatas Rústicas.

kiosko burger gastrofilia
La cuenta para dos. 
Para mi, son los mejores burgers que se pueden encontrar en Barcelona.

Kiosko Burger
C/ Marques de L’Argentera, 1 Bis
Telf: 933 107 313
Anuncis

3 thoughts on “Kiosko Burger

  1. M'agrada molt la presentació, és molt original la idea de servir el plat amb un paper de diari, la part dels anuncis; com també la presentació de les salses i que la hamburguesa té una bona pintaaaaa!!!
    Nyaaaaaaaaaaaaaaam!!! :-)D

    M'agradaria anar- hi sí!!! ;-)P

  2. Wushu era un restaurant fantàstic, i no estava en absolut en decadència, al contrari, sempre estava pleníssim de gent que gaudia amb el menjar oriental de qualitat que hi servien.

    Suposo que per molt bones que siguin aquestes hamburgueses, els plats refinats del restaurant wushu no donaven al Sr. Ainsworth tants beneficis com Bacoa, i per això va enterrar al restaurant més viu que mai.

    En fi, sort per aquesta nova etapa, però jo al Kiosko no hi penso anar…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s